AGRADECIDOS POR SU VISITA

FACEBOOK

domingo, 16 de junio de 2013

EJERCICIOS Puntuación y corrección

Puntuación y corrección

1) Quién será capaz, de devolverle la felicidad? > 

2) La comparsa de carnaval, desfiló por la calle. > 

3) Si tú me lo dices. me lo creo. > 

4) Es tan bajito; que pasa desapercibido > 

5) Válgame Dios! Y cuándo podrás venir? > 

6) Querida amiga; Te deseo muchas felicidades. > 

7) Mientras llueve tú, podrías ayudarme. > 

8) Llora llora que ya no se puede remediar. > 

9) -Oye Mariano no me des la espalda. > 

10) -Aquí estoy dijo Víctor entrando por la puerta, y saludando con la mano. > 

11) El sol que abrasaba las piedras, se mostraba inclemente, con nuestra piel. > 

12) Sonaba la música -el piano hacía un solo, y la luna brillaba, sobre el lago. > 

0 comentarios :

Publicar un comentario