AGRADECIDOS POR SU VISITA

FACEBOOK

jueves, 27 de junio de 2013

ORTOGRAFÍA: EJERCICIOS Uso de mayúsculas (1)

Uso de mayúsculas (1)
Instrucciones: En la columna de la izquierda hay treinta frases con una palabra a la que le falta una letra. Pulsa uno de los botones con las letras de la columna derecha. La letra acertada se pone de color rojo (con Internet Explorer). Puedes pulsar en AYUDA para conocer las reglas que se estudian. Para salir haz click fuera de la AYUDA y la tendrás disponible en la línea de estado (abajo).

Tu prima  _na  no se quiere divertir.

Me gustaría montar a _aballo.

Recibí un correo de _ile.

 _quel  gorrión come migas de pan.

Tengo un cuento de  _lancanieves.

¿Vamos a jugar a la  _alle  ?

_apá  se marchó a la fábrica.

Soy compañero de tu primo  _orge.

Reparan la  _uralla  del castillo.

En  _avidad  comemos en familia.

El río _bro  pasa por Zaragoza.

Pido a  _ios  que nos salve a todos.

_ale  la pena visitar Toledo.

_orente  le gusta dibujar.

Te buscaré luego.  _ronto  estaremos allí.

Hoy comeremos caldo de  _allina.

Se venera la _irgen  del Pilar.

_orge  tiene un canario en la ventana.

Mañana es domingo. _remos  a misa.

En Belén nació  _risto.

Mi hermana  _aría  ha perdido la medalla.

La niña lee. _l  niño escribe.

El 8 de diciembre es la  _nmaculada.

El gato maulla. _l  perro ladra.

_iapas  está en México.

Me canso de escribir.  _oy  a descansar.

Adoramos en la iglesia al  _odopoderoso.

Me gusta el cuento de  _ulgarcito.

_engo  un tío en Nueva York.

Date prisa.  _l  tren no espera.

0 comentarios :

Publicar un comentario